viernes, abril 21, 2006

¿Qué será el "Feixisme"?



8 comentarios:

Sirena dijo...

¿pistas? ¿aló? ¿hay alguien?

Sirena dijo...

Yo aquí debatiendo conmigo ya que no hay interactividad acá... Me pregunto si te parece facho una cosa o la otra ¿las muertes? ¿las manifestaciones contra las muertes? ¿las peticiones de muerte a los asesinos?

Duende Garrapata dijo...

Perdón, Sirena, me falta interactuar. Yo preguntaba qué es el feixismo porque veo que es la única parte que va hacia la unidad, no los que piden la muerte de los feixistas. ¿Pedir la paz es facho?.

He visitado tu blog pero no he puesto comentarios, ya t dejaré algunos.

Suerte

Sirena dijo...

¡No entiendo bien!!!! ¿y en cuáles intersticios nos hablaremos? ¡NO me dejaste ni uno! Saludos.

Fusnes H. dijo...

Bueno, a lo hecho pecho.

Duende Garrapata dijo...

a lo hexo pexo... sin pelo juanpe

Sirena dijo...

¡Qué pena con Juanpe echarse todo este rollo!
¿Pedir la paz es facho? Hmmm depende de qué paz hables... para mí, cuando Israel pide la paz a costa de dejarse tierras ajenas y asesinar civiles es facho (pa´l otro lado lo que sucede es que no es desde el Estado así que es diferente, no es facho pero es terrible)... Cuando en México se exige justicia y paz para las poblaciones excluidas y asesinadas no lo es... La verdad no sé... ni siquiera estoy segura de entender de qué son las fotos... Mejor escribe otro post a ver si nos va mejor ¿no?

PD: ¿Qué pasó con las bombas?

Sirena dijo...

¡Éntrale!