sábado, abril 29, 2006

Ayer soñé (patrocinado por Tonto Simón)

Que miraba en un ventanal buscando mi reflejo, pero al estar enfocando la veía sentada junto a su "amigo" tomando café (y nunca le ha gustado), fumando (y nunca ha fumado). Era un centro comercial y yo no tenía porqué estar ahí, me acercaba más al vidrio para no errar... sí era, la veía "chacoteando" y abrazándolo (me acordé de los consejos que sus amigas le daban cuando saliera con "el galán" y que no soñé). Entonces alzaba los ojos y me veía con mi cara de estúpido, yo no sabía cómo reaccionar... "me corto las venas o me las dejo largas" pensé mientras hacía una mueca esforzando una sonrisa y levantando mi mano haciendo un ademán que yo juro era un saludo, ella se mostraba segura, "madura" y sólo me esbozaba una risilla maligna que me hacía huir de mi absorto y de aquel lugar...

Yo creo que por éso no acudí a la cita programada en ese centro comercial... (conclusión patrocinada por el óptimo pesimista)

3 comentarios:

Sirena dijo...

Iba a comentar pero me voy volada a sacar mi doctorado en 2 semanas.... Regreso en dos semanas!!!!!!!!!!!!!!

Sirena dijo...

mentira.... ¿por qué no fuiste a la cita? ¿Qué no sabés que los sueños son traicioneros? Lo único que el sueño dijo claro es tu miedo... pero no puede saber si eso es lo que sucederá... eso es lo que temés que suceda... y te perdiste una oportunidad ¿no?

PD: Es hora de poner por un rato la palabrita anti-spam porque cuando llega uno viene la plaga... luego de un tiempo la quitas y ya... hasta que aparezca de nuevo.

Sirena dijo...

Ya soy Doctora... Había olvidado el camino para venir... ¿cómo van las cosas Duende?