martes, febrero 28, 2006

Marín - Kamel. Consulta popular

1.- ¿Usted cree que una conversación grabada pueda manipularse hasta el extremo de crear un diálogo perfectamente articulado, risillas, mentadas de madre, mentadas de madre y groserías, entre dos personas?. (Hay que destacar que el gober... perdón el sospechoso ya admitió su voz pero no sus palabras).

-Entonces ya podemos hacer que Pavarotti cante el "querreque", simplemente "manipulando la voz".

2.- "El portavoz (del sospechoso) refirió de nueva cuenta los graves daños que genera el espionaje telefónico, porque destruye imagen, gobiernos, empresas, familias..." (Nota de un "diario" poblano). ¡Ojo! Aquí el que faltó a la ley, según el gobierno, fue el investigador que descubrió las llamadas telefónicas, en las que se oía al gobernador de Puebla apoyando a un pederasta, no el pederasta ni su apoyo.

- El delincuente ahora es quien descubre al delincuente.

3.- "Sólo el pueblo que votó por mí me puede quitar" (palabras turbias del propio gobernador). Según él votaron más de 300,000 personas quienes lo eligieron, pero... en Puebla somos más de 4 000 000, ¿entonces le hacemos caso a los que votaron por él?.


Se aceptan todo tipo de comentarios y ayuden a descifrar esta historia.

5 comentarios:

Sirena dijo...

¡Qué lindo tu pelambres! Quisiera leerme una noticia de este asunto escabroso de tu gobernador... ¿dónde la busco?

Sirena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sirena dijo...

Como que me da pena estar en esta comentadera pero quiero asegurarme si recibís los comments en el correo. Si no es así, pues la tarea quedará sin respuesta buhhhh.
¿Y por qué es que no escribís casi nunca?

Duende Garrapata dijo...

Hola Sirena

No he recibido tus correos, ¿a dónde los mandas, a garrapatero_del_mundo@yahoo.es? y ya revisé en "spam" pero no veo alguno tuyo.

No escribo porque se me secan las ideas y no me gusta poner cualquier cosa o no me atrevo.

Gracias por escribir, me da gusto, muxo gusto ver la sirena que canta.

Saludos

Sirena dijo...

No duende, yo decía que si recibís los comentarios del blog en tu correo... creo que sí porque me dejaste unos piropos... no he escrito a tu correo.

PD: ¡Yo quería los piropos meros machos!!! ¡No seas malito! o ¡No seas buenito y penoso!