lunes, junio 05, 2006

Vestida de azul

Curiosamente el viernes oía esta canción de "Los Rebeldes". La tenía olvidada en un viejísimo casette...
Así dormí... así te vi...


A veces me siento solo entre la gente
Y más en las fiestas de niñas solventes.
Miraba perdido a mi alrededor
Hasta que una voz llamó mi atención.

Y allí estabas tú (allí estabas tú)
Vestida de azul (allí estabas tú)
Y allí estabas tú (allí estabas tú)
Vestida de azul.

Dejé mi copa y caminé hacia ti
De pronto diste media vuelta y te perdí.
Corriendo y empujando me fui hacia la puerta
Creí que la calle estaba desierta.

El suelo tenía el color de la muerte
Alguien dijo "esto es algo corriente".
Miraba perdido a mi alrededor
Hasta que una voz llamó mi atención.

Y allí estabas tú (allí estabas tú)
Vestida de azul (allí estabas tú)
Y allí estabas tú (allí estabas tú)
Vestida de azul.

(C. Segarra)

5 comentarios:

Sirena dijo...

¿Estás enamorado Duende? ¿Estás pegado como una garrapata en el lomo de una mujer (u hombre) vestida (o) de azul?

Duende Garrapata dijo...

Sirena, es un placer...

Te explico: No estoy enamorado, sólo estoy encantado con esta MUJER y siempre serán MUJERES. Estoy como garrapata pero no en sus lomos, sino en sus zapatos.

"Los Rebeldes" son unos de mis favoritos y su canción "Vestida de azul" al escucharla -después de unos 5 años que no lo hacía- fue una coincidencia que me ocurriera lo mismo... después... No te quiero dar más pistas porque no quiero evidenciar ni a ella ni a mí.

Saludos Sirenita, ya no te pierdas

Sirena dijo...

¿Cuándo me dejaste ese comentario? No lo había visto o seguro es que no estaba... No he escuchado esa canción y tampoco creo que podría evidenciarte y evidenciarla aunque tus temores despertaron mis dudas y ansias investigadoras... ¿cómo podria evidenciarte? Sólo que ella tuviera un blog y entonces... naaaaaa no te preocupés... tampoco voy a preguntarle a tu amigo-mi amigo... no voy a hacer nada más que volver a leerte aquí y esperar un piropo nuevo en mi blog... sólo que no conozco la flor de saramuyo y entonces quedo sin saber si el piropo era piropo... Ya me voy, me dio la habladera.

PD: Si te compromete, podés borrar el comment.

Duende Garrapata dijo...

Voy pa' tu blog...

Sirena dijo...

Duende: tal vez podemos buscar otro medio de comunicación y dejar de usar tu blog como chat, digo, si querés. burbujasasirena-1@yahoo.com