jueves, agosto 25, 2005

UNA CONFESIÓN

Veo con desilusión y tristeza cómo en mi contador las visitas suben a cuentagotas; veo el de otros "bloggeros" paisanos o conocidos que sus cifras rebasan los 3000 en unos cuantos meses.

Entiendo, no soy constante en mis posts, me tomo largas vacaciones, mi sentido del humor no es tan barato, me fumo varios cigarrillos y tomo bastantes cafés en una tarde (no tiene nada que ver pero también lo hago), me han plagiado, me han robado clientes de los comentarios... un batallón en mi contra.

Sé que estoy pasando por una etapa de desencanto y contrariedad que otros bloggeros la han padecido. Lo que aún me queda de empuje es que, al menos, soy el único al que han visitado desde Lituania (aunque no han vuelto a regresar, ¿será por algunas palabras que no entienden?).

8 comentarios:

Fusnes H. dijo...

No es por joder, pero yo también tengo una visita desde Lituania.
En una competencia de tus visitantes asiduos, no gano yo? Si es así (y tb si no), que el premio (o la consolación) sea que tus demás lectores se den una vuelta por mi mosqueado blog

Duende Garrapata dijo...

Mi buen Joanpe, aunque acabas de echar abajo mi único aliento, me da gusto que nuestros "mosqueados" blogs sean tan unidos.

Un abrazo muy maxo k'on!

Tonto Simón dijo...

Yo no los quiero decepcionar (Juanpe y Duende) pero creo que Luis Ricardo estuvo de vacaciones por Lituania.
Por lo demás, pues mínimo opina en los demás blogs para que haya más visitas

Duende Garrapata dijo...

KILLIKA: Tienes mucha razón el blog es muy bueno pa'l chisme, igual por éso lo hice. Aún muevo la pata (como araña). Prometo agregar posts del viaje a Guadalajara que hice. Saludos Navarra y abrazotes, con besotes.
DON SIMÓN: Ya hablé con Ritx y me dijo que él nunca me visitó desde Lituania, sin embargo sigue siendo una incógnita cómo pudo su amigo haberme visitado desde allá. Lo de opinar en otros blogs me suena a una idea ya conocida y sí, bien remunerada.
MICHEL: Gracias, si no fuera por los mutuos ánimos que nos desplegamos (como papel de baño) ya hubiéramos deshecho, en miles de números binarios, nuestros blogs. Aunque nuestra sede siempre estará en "Acá los pesimistas".

luanna dijo...

a mí también me han visitado desde lituania, bueno, en realidad no, pero sería bonito poder presumirlo verdad? aunque fuera luisricardo (que alega no hacer esas cosas)o algún amigo de él...
en fin, no se haga pato y ponga las fotos de wanatos eh?

Anónimo dijo...

aló primera vez por acá.. bienvenido al blog de Devon donde yo sólo uso digo maluso una batiración :)

saludos

y no pasa nada.. jeejje al rato se recupera ;) sea paciente..

ella.

Anónimo dijo...

oiga no ha regresado.. todo bien?

Luis Ricardo dijo...

No se hagan bolas. En Lituania es de dónde más gente da click en "next blog". Alguna conexión cósmica los trae a México invariablemente.